Potenciación Canales Digitales

Marketing Automation

3icon-AutomationEl uso de Marketing Automation permite realizar tareas de forma automatizada evitando tareas repetitivas, una mejor selección de público objetivo de clientes y prospects, mejora sustancialmente la experiencia de usuario, permite la generación de mejores campañas de email-marketing, reduce los errores humanos en las campañas y mejora la gestión de leads y el marketing multicanal.

Desde Boutike Digital usamos las mejores herramientas de Marketing Automation del mercado para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tus campañas.

Una correcta definición de tus campañas de marketing, su frecuencia de impacto sobre el público objetivo y una adecuada selección de los contenidos más apropiados para las mismas, son claves en una estrategia de Marketing Automation. Desde Boutike Digital te ayudamos a definir una estrategia que te permita optimizar tus resultados.
La puesta en marcha de una campaña requiere de tiempo y especialización. Deja en nuestras manos el setup de tus campañas y dedica tu tiempo a tareas más relevantes.
Es necesario un seguimiento constante de los resultados obtenidos en las campañas de marketing. Deja que nos ocupemos de esto y te informemos regularmente de los resultados.

Marketing en buscadores – SEM

3icon-adwordsContamos con experiencia en la gestión de campañas de SEM (Search Engine Marketing) . Hemos gestionado presupuestos elevados de publicidad en buscadores para empresas de diferentes sectores. Nuestros servicios establecen una estrategia concreta en la que se analiza el entorno y la competencia, además de seleccionar las mejores cadenas de búsqueda que permitan maximizar los resultados.

Trabajamos con múltiples grupos de anuncios por campaña y realizamos split-test (diferentes anuncios para cada grupo) para optimizar el resultado de la campaña.

Realizamos seguimiento diario de la campaña y facilitamos mensualmente un análisis pormenorizado de resultados.

 

adwords-logo-bd-300

Optimización en buscadores – SEO

3icon-SEOMejorar la capacidad de ser encontrado en buscadores, es clave para conseguir resultados en un canal online. Desarrollamos la estrategia para conseguir posicionar correctamente los proyectos de nuestros clientes y establecemos acciones de medición y seguimiento de resultados.

Una buen estrategia SEO (Search Engine Optimization) permite reducir drásticamente las inversiones en SEM y rentabilizar los resultados de un proyecto online.

Somos expertos asimismo en estrategias SEO Brand para gestión de reputación Online ORM

Desarrollo Web y Mobile

3icon-DesarrolloDisponemos de alta capacidad de desarrollo. Apostamos por tecnologías Opensource en todos nuestros proyectos. No te preocupes por nada, tu eres dueño de tu proyecto evitando así dependencias futuras.

Todos nuestros proyectos incorporan tecnología Responsive Design para que tu proyecto sea visible en cualquier tipo de dispositivo. Recuerda que buscadores como Google penalizan los sitios que no dispongan de esta tecnología.

Contamos asimismo con capacidades de desarrollo de WebApps y Apps nativas que permiten cubrir cualquier tipo de necesidad que tengas en este ámbito.

Contenidos

3icon-CotenidosLa originalidad en los contenidos es fundamental para conseguir que estos sean vistos y se compartan de forma vital.

Desarrollamos desde infografías hasta video Scribing, hasta presentaciones corporativas, de producto o servicio únicas.

Puedes externalizar la gestión de tus contenidos en nuestro equipo multi-disciplinar. Generamos y gestionamos contenidos para cualquier canal, en múltiples idiomas, incluyendo creatividad, copys, estructuración, etc.

Analítica Digital

3icon-Analítica-digitalContamos con nuestro propio modelo de indicadores compuesto por cuatro ámbitos:

  • Canales propios
  • Canales externos
  • Reputacional
  • Conversión de negocio.

Disponemos de herramientas que te permitirán conocer de forma rápida los resultados en los cuatro ámbitos de indicadores.

Nuestros Directores de Proyecto se reunirán contigo de forma recurrente para explicarte en detalle dichos resultados y plantearte mejoras continuas.