Gestión de Reputación Online – ORM

Monitorización

2icon-MonitorizaciónUsamos una potente herramienta de rastreo de datos online que nos permite monitorizar tus activos (marca, producto, servicio, personas) y establecer entre otros:

  • La relevancia del ruido online relacionado con estos
  • Su sentiment-polaridad (positiva-negativa-neutra)
  • Nivel de autoridad de los comentarios
  • Niveles de intensidad
  • Niveles de influencia
  • Dispersión de los contenidos
  • Canales en los que se genera el ruido
  • Temporalidad de dichos comentarios

Realizamos por ti la tediosa tarea de rastreo, análisis de datos y clasificación de sentiment-polaridad y te entregamos el resultado de manera eficiente y rápida.

Monitorizamos de forma continua tu marca y activos y te advertimos cuando se produzcan situación anómalas que puedan implicar riesgos reputacionales para los mismos, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Te enviamos alertas tempranas con la finalidad de prevenir procesos de crisis.

Recibe en tu email diariamente las menciones que se realizan sobre tu marca, producto, servicio, personas.

Confeccionamos un cuadro de mandos reputacional en el que mensualmente podrás comprobar la evolución de los principales KPI’s reputacionales: sentiment (polaridad), influenciadores y autoridad, medios en los que se producen comentarios, etc. Observamos la evolución de los comentarios negativos, positivos y neutros en resultados de búsqueda en buscadores (SERP’s)  y te informamos puntualmente de su evolución.

Crisis

2icon-CrisisSolo existen dos tipos de empresas: las que han pasado una crisis y las que la van a pasar…

En un proceso de crisis es necesario no improvisar. Desde Boutike Digital te ayudamos a definir tu Plan de Crisis y a establecer procedimientos adecuados para su gestión. ¡Prepárate antes de que suceda!

 

Nuestra tecnología de rastreo nos permite conocer de forma constante la evolución de un fenómeno de crisis. Asimismo nuestro personal especializado te ayuda a gestionar de forma adecuada estos fenómenos hasta su resolución o atenuación.
Nuestra experiencia en diversos sectores y la resolución de múltiples fenómenos de crisis, nos permite facilitarte una segunda opinión que te permita tomar decisiones rápidas en esos complicados momentos.

SEO Defensivo / Reactivo

2icon-SEOEn muchas ocasiones un fenómeno de crisis pasajero relacionado con cualquiera de nuestros activos, puede dejar rastros indeseados en los buscadores, por ende verdaderos termómetros reputacionales.

Desde Boutike Digital desarrollamos estrategias reactivas y defensivas de generación de canales que nos permiten realizar un desplazamiento de dichas menciones negativas en los motores de búsqueda.

Contamos con numerosos casos de éxito en este ámbito.

Somos especialistas en SEO BRAND, técnicas que conjuntamente con la generación de canales nos ayudan a realizar el desplazamiento de menciones negativas de los motores de búsqueda.