Fundación 38 grados, un proyecto por el que merece la pena comprometerse

Desde Boutike digital defendemos que el compromiso y la contribución activa y voluntaria a la mejora social de nuestro entorno, debe ser un elemento imprescindible para cualquier compañía. Es por ello, que apostamos por un proyecto como el llevado a cabo por la Fundación 38 Grados.

Queremos ser una agencia comprometida!

Logo-38grados-e1417517342425Fundación 38 Grados es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a enfermos que se encuentran en la última etapa de su vida a resolver sus temas pendientes, de una forma única y personal. Siempre desde la más profunda sensibilidad, puesto que algunos casos suelen ser realmente duros y complicados. Nunca es fácil alcanzar la tranquilidad y la paz en momentos tan difíciles.

El pequeño apoyo e impulso que ofrecemos a la Fundación, está relacionado con el asesoramiento y apoyo en materia de marketing digital. Actualmente estamos planificando su nueva página web y apoyando en la puesta en marcha de nuevos canales sociales, entre otras tareas.

Nuestro granito de arena servirá a la Fundación 38 Grados a encontrar nuevos colaboradores, conseguir fondos y mejorar su visibilidad online.

Actualmente partners de Boutike Digital como Welovroi, Oraquo Analytics y Juan De Dios Salinas nos apoyan gratuitamente con herramientas y conocimientos, como apoyo a nuestra acción de Responsabilidad Social Corporativa hacia la Fundación.

Con todas estas acciones, apostamos por los principales valores en los que se basa nuestra compañía: la ética en los negocios y proyectos de responsabilidad social corporativa. Porque no hay mejor manera de enriquecernos como personas que ayudando a los que realmente lo necesitan.

Os dejamos con un corto que explica el fantástico trabajo que se realiza desde la Fundación.
Más información