Cartel tercera edición Futurismo Canarias

Boutike Digital participa en el principal evento turístico regional Futurismo Canarias 2016

Share

Boutike Digital es uno de los patrocinadores de primer nivel del III Foro empresarial Futurismo Canarias que se celebrará el próximo 19 de mayo en Arona (Tenerife). Este evento reúne a los máximos responsables de la industria turística, así como a instituciones y entidades públicas y privadas directamente vinculadas al turismo en Canarias.

Futurismo Canarias es una plataforma formada por profesionales del sector turístico que persigue indentificar los “Retos del Turismo en la próxima década en el destino Canarias”.

Presentación de Futurismo Canarias 2016

Este foro, que reunirá a 600 profesionales del sector, se presentó hace unos días en un acto en el que intervinieron el concejal de Turismo de Arona, David Pérez; la directora general de FIT Canarias, Carmen de Miguel; la socia-fundadora de Futurismo Canarias, Guacimara de Magdaleno; y por videoconferencia, desde Granada, Salvador Vilalta socio fundador y promotor del evento y, además, socio director de Boutike Digital.

Rueda de prensa Futurismo Canarias

Vilalta señaló que “Futurismo Canarias nos pone ante una gran oportunidad de análisis y perspectiva del futuro turístico con verdaderos especialistas de reconocido prestigio mundial”.

Y es que Futurismo Canarias 2016 contará con la presencia de Víctor Fernández, CEO de Room Mate Hotels, de Pablo Gago, director de marketing de esta misma cadena, de Ángel Mesado, responsable de asuntos públicos de AirBnB Spain, y de Iñaky Bau, director de marketing de Palladium Hotel Group, entre otros.

Dos grandes ejes temáticos para la edición de 2016

Los ejes temáticos de la III edición de Futurismo Canarias tendrán dos claros bloques de contenido: el primero, orientado a la estrategia y promoción turística de los destinos, al marketing digital y al ámbito del social media, y el segundo enfocado al turismo colaborativo relacionado con el alquiler vacacional, a la innovación y a la creatividad del producto turístico como fórmula de diferenciación.

Todo ello con el objetivo de implicar a todos los agentes necesarios para impulsar una corriente de concienciación y transformación dirigida a la sociedad en su conjunto que permita establecer una base sólida para el futuro de la principal fuente de riqueza canaria.

 

Si estás interesado en asistir a este III foro empresarial Futurismo Canarias puedes conseguir la entrada a través de la web oficial del foro futurismocanarias.com.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *