Boutike Digital con el Museo Thyssen-Bornemisza

Share

ThyssenLogoEstamos muy orgullosos por la adjudicación del concurso  para la prestación de los servicios de asesoramiento y apoyo para la ejecución del plan de marketing del Museo Thyssen-Bornemisza.

El año 2016 no puede terminar mejor para Boutike Digital, al conseguir posicionarnos como agencia escogida para esta licitación. Un proyecto al que invitamos a participar de forma conjunta a la agencia de publicidad WON Quinteam, con la finalidad de abordar con mayor profundidad los diferentes aspectos del mismo.

Un proyecto que apoya la transformación digital del Museo, en los estudios de públicos y su comportamiento y que incide en el desarrollo de campañas de Inbound y Automation Marketing para todas las áreas del Museo.

El Museo Thyssen-Bornemisza, referente a nivel internacional,  ofrece al público un recorrido por el arte, desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX. En las cerca de mil obras expuestas el visitante podrá contemplar los principales periodos y escuelas pictóricas del arte occidental como el Renacimiento, el Manierismo, el Barroco, el Rococó, el Romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta llegar al Pop Art. Se incluyen también algunos movimientos carentes de representación en las colecciones estatales, como el Impresionismo, el Fauvismo, el Expresionismo alemán y las Vanguardias experimentales de comienzos del siglo XX. Asimismo cabe destacar la importante colección de pintura norteamericana del siglo XIX, única en el ámbito museístico europeo.

www.museothyssen.org

Thyssen-bornemisza

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *