Análisis, planificación
y estrategia digital

Consultoría y análisis

iconconsultoriaUtilizando herramientas de escucha altamente especializadas, realizamos un análisis de menciones online generadas por tu marca, producto, servicios, personas…, que permite:

  • Establecer un punto de partida en procesos de planificación estratégica.
  • Detectar y analizar fenómenos de crisis reputacionales en medios digitales.
  • Realizar un benchmarking con tus competidores directos.

Analizamos websites, blogs, foros, páginas de comentarios, redes sociales, páginas de noticias, resultados en buscadores, etc., con la finalidad de identificar información relevante.

Evaluamos desde una perspectiva técnica y de experiencia de usuario (UX) tus canales online, para establecer áreas de mejora que permitan mejorar los resultados actuales respecto a los objetivos establecidos para el canal online de tu empresa. Esta consultoría puede incluir un análisis comparativo (benchmarking) con tu competencia directa.

Planificación y estrategia

iconplanificacionComo resultado de una fase previa de autoría digital o de la propia experiencia de la empresa, desarrollamos planes de mejora y transformación digital utilizando para su puesta en marcha, plataformas digitales propias, medios sociales y otros canales digitales.

Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de planes de social media, comunicación y planes de crisis con una metodología de planificación propia desde 2007 basada en el método POST de Forrester.

Otros servicios

Si tú o tu equipo necesitáis ayuda para entender mejor como el entorno digital puede ayudar a cambiar tu empresa, contamos con profesionales con amplia experiencia docente en escuelas de negocios y universidades, que pueden diseñar e impartir programas de ¨mentoring¨ y formación reglada.